No Volver a Caer en los Malos Hábitos

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No Volver a Caer en los Malos HábitosUsted ha trabajado duro en la fabricación de mejores hábitos de alimentación y ejercicio. Y para un par de semanas o tal vez un par de meses, has hecho bien. Usted pierde peso, se sentía mejor, y estaban seguros de que esta vez, su nueva y la mejora de hábitos de salud estaban aquí para quedarse.

Pero luego hubo un gran proyecto en el trabajo que tenía que hacer el pedido en la pizza en su escritorio en vez de salir por un bajo contenido de calorías del almuerzo. Sus hijos necesitan ayuda adicional con sus tareas, de modo que sus paseos de tarde se puso en la parte posterior del quemador. Y antes de saber que, aquellos duro-ganado cambios saludables se fue por el camino.

Lo que pasó? Mientras que no estaban mirando, se deslizó de nuevo en sus viejos hábitos.

Hábitos, ya sea bueno o malo, se repiten los patrones de comportamiento que hacemos sin pensamiento consciente, dice Jo Anne Blanco, PhD, un entrenador de vida y el profesor de la Universidad de Temple en Filadelfia.

La clave del cambio de hábitos y mantenerlos cambiado es tomar el control consciente, dice Blanco. Para empezar, tomar una decisión para cambiar la derrotando hábito y establecer una fecha específica de cuándo va a comenzar. A continuación, escriba y considerar por qué desea realizar el cambio.

“Una vez que hayas físicamente hecho algo, en este caso, la escritura hacia abajo, su acción le da poder a su compromiso mental”, dice White. “No dice: Ahora que usted es serio.”

Mejores OpcionesMejores Opciones

Para muchas personas, el mantenimiento de la pérdida de peso y fitness ganancias son más difíciles de lograr en el primer lugar.

Una de las razones más comunes para la recaída es el estrés, dice Malena Perdomo, RD, portavoz de la American Dietetic Association. La familia y las cuestiones de trabajo, o cualquier cambio importante en la vida, puede desencadenar una diapositiva, dice Perdomo. Así que puede sentirse aburrido, triste, o culpable.

“Darse cuenta de las veces que se equivocan”, aconseja a Rebecca, “Kiki” Weingarten, MSEd, MFA, el entrenador y el co-fundador de la Vida Diaria de Consultoría en Nueva York. “Se detienen un segundo a ver por qué usted quiere comer.”

Pregúntate a ti mismo si usted está realmente hambriento, o necesitan algún alimento de la comodidad, Weingarten, dice. Si usted realmente necesita un “emocional” de la merienda, usted no tiene que negarse a sí mismo — acaba de hacer una mejor elección. Chupar un pedazo de caramelo duro en lugar de derribo de toda una barra de chocolate, por ejemplo, puede hacer el truco. Así que puede beber un refresco de dieta en lugar de azúcar-laden.

“Usted no tiene que dejar de disfrutar de tu vida”, dice Weingarten. “Usted sólo tiene que sustituir nuevos, hábitos positivos para los viejos y negativos.”

De hecho, Howard Shapiro, MD, autor de la Imagen Perfecta de la Pérdida de Peso de la serie, cree que la manera más rápida de caer en malos hábitos de dieta es por privarse de sus comidas favoritas. Shapiro dice que no es tanto acerca de la dieta como de capacitación en ti mismo para tomar decisiones más inteligentes.

Antojo de helado? En lugar de optar por una copa de helado con 300 calorías, tienen un fudgsicle por sólo 40 calorías. Necesita un carb solucionar? En lugar de un bagel con mantequilla de 640 calorías, trate de dos rebanadas de tostada de pan integral con mantequilla de maní y una taza de fruta, y todo por 370 calorías.

Otro tipo de opción saludable implica el “poder de lugar”, dice conductista Peggy Vicente del Hospital Metodista en Houston.

“Donde usted tiene mucho que ver con lo que haces”, dice Vincent. “Manténgase alejado de los lugares que han sido un problema para usted en el pasado, y pasan más tiempo en los lugares donde los comportamientos saludables son la norma.”

No se siente en su restaurante Mexicano favorito y me pregunto por qué usted no puede resistirse a los chips, o pasar una tarde en el sofá viendo la TELEVISIÓN y con la esperanza de no picar, Vicente dice. En su lugar, pasar más tiempo en el gimnasio, tomar una clase de la noche para salir de la casa, o se trate de un restaurante con menú saludable selecciones.

Mantenerse En MovimientoMantenerse En Movimiento

La pervivencia de un programa de ejercicio puede ser al menos tan difícil como mantener un plan de alimentación saludable.

“Al menos el 50% de las personas que comienzan un programa de ejercicios de caída al cabo de seis meses,” dice Ken Turley, PhD, profesor asociado de kinesiología y director del Centro de Bienestar de Harding University en Searcy, Arkansas.

Según Richard Ray, PhD, presidente de la kinesiología y coordinador del programa de entrenamiento atlético en la Universidad de la Esperanza en Holanda, Mich., la mayoría de la gente salga de sus programas de entrenamiento porque no son capaces de hacer un verdadero cambio de estilo de vida, cuando empiezan a hacer ejercicio.

“En algunos casos, el ejercicio de intentar alcanzar un objetivo en particular, y una vez que alcanzan su meta, que puede modificar su comportamiento-que por lo general incluye la disminución de su ejercicio, la frecuencia y la intensidad,” él dice.

Para evitar inactivo en su programa de ejercicio, Turley y Ray ofrecen los siguientes consejos:

  • Establecer objetivos cuantificables — como el número de minutos caminado o en el número de levantamiento de pesas para los representantes. Ser específico, pero realista.
  • Encontrar a un “compañero de rendición de cuentas” que se puede hacer ejercicio con usted.
  • Dígale a su familia y amigos sus intenciones y metas para ayudar a mantenerlo en pista.
  • Decidir de antemano cuánto tiempo cada día o cada semana que usted puede dedicar a un programa de acondicionamiento físico. “Asegúrese de que es realista”, dice Ray. “Programar como lo haría una reunión o otras cosas a lo largo de su día.”
  • El uso de notas de Post-it notes, equipo de notas, lo que funcione para usted.
  • Seguimiento y celebrar su progreso.
  • Crear un sistema de recompensas para ti.

La motivación es, en última instancia, la clave al mantenimiento de cualquier cambio de estilo de vida, dice Lou Manza, PhD, profesor asociado de psicología y departamento de presidente en Lebanon Valley College en Annville, Pa.

Cuando usted comienza a sentirse desanimado y quiero volver a caer en viejos hábitos, Manza recomienda alejarse de su programa de entrenamiento durante una semana o dos. No estar inactivo durante su tiempo de descanso; sólo lo hacen de otra forma de ejercicio que es menos agotador para el cuerpo y la mente.

Y no usar un revés temporal como una excusa para renunciar a su ejercicio.

“No dejes que un revés completamente descarrilar su cambio de estilo de vida,” Ray añade. “Si se olvida de un día o incluso una semana, no ceder a la tentación de dejar de fumar por completo.”

Ir Fácil en Ti mismo

Demasiado a menudo, la gente de “todo o nada” enfoque al buen comer y de trabajo, lo que puede llevar a renunciar por completo, dice Debbie Mandel, MA, autor del Cambio de Hábitos.

“Si usted no puede hacer una hora de entrenamiento de hoy, ya que están cansados, de 15 minutos en lugar de eso,” ella sugiere. “A ver cómo va, y luego ver si se puede hacer otros 15 minutos. A veces 15 minutos es suficiente, y otras veces te encontrarás completar toda la hora.”

Según Mandel, es de aproximadamente 21 días para un nuevo hábito de tomar posesión, así que no seas duro contigo mismo, si las primeras semanas son una lucha. Para ayudar a que el proceso avance, Mandel ofrece los siguientes consejos:

  • Tomar un pequeño paso a la vez. “Un pequeño cambio es manejable”, dice Mandel. “Demasiados cambios a la vez puede ser abrumador.”
  • No ser amable con usted mismo. Disfrutar el día libre en el trabajo o saborear esa comida especial o tratar, entonces estará dispuesto a volver a su horario del día siguiente.
  • No exagere. El exceso de ejercicio puede conducir a la fatiga e incluso lesiones; demasiado poca comida que puede ralentizar su metabolismo.
  • Cambie su rutina. Variar su entrenamiento y sus comidas. “Introducir la diversión en su vida!” dice ella.
  • Obtener el apoyo del grupo. Hacer ejercicio con un amigo, unirse a una liga, inicio de la hora del almuerzo grupo de fitness en el trabajo.
  • Post afirmaciones y citas de motivación dentro y fuera de la nevera.

Por último, esperamos volver a caer de vez en cuando, dice Weingarten. Entonces usted no se descarriló.

“Recuerde que toma tiempo para que los nuevos hábitos para convertirse en rutina”, dice ella. “Después de todo, usted no sabe cómo atar sus zapatos una vez, tampoco.

“Usted tendrá días buenos y malos. Pero eso no significa que todo ha terminado.”

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