Top 10 Malos Hábitos Que Conducen al Aumento de Peso

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Los viejos hábitos puede ser difícil de romper, pero que puede ser romper su peso-pérdida de esfuerzos. Nadie es perfecto. Todos hemos arado a través de infinitas fichas en la taquería o comido Sara Lee directamente desde el congelador. Cuál es tu secreto crisis?

Cuando reconocemos nuestros malos hábitos alimenticios, estamos facultados, dice Clínica de Perdida de Peso Nutricionista Kathleen Zelman, MPH, RD, LD. Entonces es más fácil de romper. “Hacer algo nuevo durante 21 días, y se puede romper el hábito.”

Su lema: “Lento, constante cambios en su estilo de vida puede liberar de las dietas para siempre.”

Los malos hábitos a tener en cuenta:

1. Comer amnesia. Comer amnesia.

Muy a menudo, esta condición es TV-inducida. “Su mano está atascado en la bolsa, y no se dan cuenta de qué o cuánto está comiendo,” dice Zelman. “Que gran ol’ bolsa de papas fritas puede desaparecer muy rápido.”

2. Muy pocos zzzz.

La pérdida de sueño te hace sentir hambre, incluso si está lleno, porque la falta de sueño afecta a la secreción de cortisol, una hormona que regula el apetito, los estudios muestran. También, la falta de sueño aumenta el almacenamiento de grasa en su cuerpo.

3. Después de la cena trata.

“Se tiende a comer sin control y por lo general implica algo dulce”, dice Zelman. “Iniciar un nuevo hábito — tener una taza caliente de té, agua con gas, algo que no calórico. Lo que es más importante, dejar de comer nada después de la cena.”

4. El hambre de modo de ir de compras.

La cara, las tiendas de comestibles y el hambre extrema simplemente no se mezclan. Usted termina comprando el primer quick-fix elemento que ver. Lento hacia abajo. Comer un poco de algo, algo sano, antes de las tiendas de comestibles. Sugerencia: haz un sándwich en su camino a la tienda de comestibles — pechuga de pollo, que es. “Entonces usted no ser tan hambriento, así que la tentación”, dice Zelman. También, de la tienda con una lista de la compra y se adhieren a ella.

5. Llegar cortante.Llegar cortante.

Estás en el trabajo, en el aeropuerto, en cualquier lugar, y el hambre. Lo más fácil es agarrar lo que es conveniente-y, demasiado a menudo, la comida chatarra gana. Mejor apuestas: casera de un sándwich, un par de zanahorias, fruta fresca, un batido, o trail mix. Planee con anticipación. Tenga bocadillos saludables al alcance de tu mano.

6. Beber sin pensar.

La cerveza, alcohol, vino, refrescos — todos ellos descienden fácil. Pero las calorías que realmente pueden sumar. “Guardar el líquido calorías para cuando usted realmente quiere”, dice Zelman.

7. Saltarse el desayuno.

“Esto es un gran error, porque has ayunado toda la noche. Tu cuerpo necesita combustible, y su metabolismo necesita ser pusieron en marcha con la comida.” Mejores opciones del desayuno: cereal de grano entero con fruta fresca.

8. Parte de la distorsión.Parte de la distorsión.

Tendemos a comer todo lo que sirve a nosotros-ya sea en casa o sobre la marcha. “Porciones son enormes en estos días”, dice Zelman. “Aprender lo normal porciones son, y se adhieren a ellos.”

9. Confuso “fat-free” y “libre de calorías.”

Los “saludables”, galletas y otros aperitivos no son realmente puro. “Las calorías son calorías”, dice Zelman. Lea la etiqueta. Pulido de 10 libre de grasa cookies no ayudará a su cintura.

10. Slathering sándwiches con mayo.

Trate de usar la mostaza o bajos en grasa o libres de grasa de la mayonesa para facilitar el ahorro de calorías. La capa de un montón de crujiente de verduras en el bocadillo para aumentar el sabor y la nutrición extra.

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